Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

El filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre el video de Wanda Nara y L-Gante en la cama

La empresaria protagonizó un picante videoclip junto al trapero.

Wanda Nara y L-Gante continúan en boca de todos por estas horas. Es que luego de que saliera a la luz una foto de la empresaria y el trapero a los besos en un boliche de Quilmes, se filtró una polémica escena del próximo videoclip del referente de la cumbia 420 que lógicamente tiene a la expareja de Mauro Icardi como protagonista. Luego de que en «Socios del espectáculo» mostraran el video de Wanda Nara y L-Gante en la cama, Rodrigo Lussich se despachó con un filoso comentario.

«Sigue el show de Wanda, porque quien mal Nara, mal acaba. Y hay más. ¿Hacía falta Wanda, con todo cariño, que te encames con L-Gante?. Con tus hijos odiados, con Mauro que les dice que sos mala madre porque te fuiste con él, ¿hacía falta que vos te metieras ahí en la cama?», comenzó diciendo el conductor uruguayo, siendo lapidario con la empresaria. Sin dudas, Wanda está viviendo días difíciles tras separarse del futbolista del Galatasaray.

«Muy caliente todo», intervino Luli Fernández. A lo que Adrián Pallares agregó: «Es artístico, pero podrían haberlo hecho en otro lado, no ahí en la cama», precisó. «En el video se le ve un seno a L-Gante y ella va subiendo la mano, va subiendo el plano… Se acercan la bocas y están ahí nomás», acotó por su parte Rodrigo Lussich, siendo implacable con la mediática. Sin dudas, todo parecería indicar que lo de Wanda y L-Gante va en serio.

L-Gante habló de su vínculo con Wanda

Durante las últimas horas, Elián habló con LAM del coqueteo mediático que está protagonizando junto a Wanda Nara: «Es una persona que acabo de conocer, me cae bien. Me aconsejó, es una persona más grande que yo y sabe moverse bien. Siempre viene bien escuchar a las personas que quieren aconsejarte para bien, sin querer sacarte nada a cambio», manifestó el artista, llenando de elogios a la empresaria.

Por otro lado, el trapero dio detalles de su relación con Tamara Báez: «Yo no me llevo ni bien ni mal. Obvio que siempre voy con la mejor onda, pero, con las cosas que ha hecho contra mí, que soy el padre de su hija, reconciliación no te la creo. En el fondo estoy bastante ofendido. Todo lo tiene ella… Si yo me voy a defender, le va a quedar un falso testimonio. La moraleja es que hay que pensar en frío, no calentarse», manifestó, saliendo con los tapones de punta en contra de su expareja.