Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El homenaje de la hinchada de Boca a la fanática fallecida en Mendoza

La Doce colgó una bandera en la tribuna dedicada a Paola Emilse Fleitas

Boca
Fuente: Boca oficial

En la previa del partido que Boca le ganó a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional, un mensaje especial se destacó en la popular de La Bombonera. “Paola presente”, expresó la bandera que colgó la Doce en el alambrado, recordando a Paola Emilse Fleitas, hincha Xeneize que perdió la vida en el trágico accidente del micro que se dirigía a Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

A diferencia del partido contra Quilmes, hoy no hubo minuto de silencio en el Estadio Alberto J. Armando por el fallecimiento de la fanática de 32 años. Recordemos que durante el duelo contra el Cervecero en el Estadio Malvinas, los jugadores de Boca utilizaron un brazalete negro en homenaje a Paola. Además, antes y después del encuentro en Mendoza, varios futbolistas Xeneizes manifestaron sus condolencias en redes sociales.

Cabe destacar que los accidentados, que recibieron el alta, regresaron el jueves por la noche a Buenos Aires con la ayuda de los dirigentes de Boca. Varios directivos del club, como Ricardo Angel Rosica, secretario general, se hicieron presentes en el Hospital Perrupato el día de la tragedia. Otros como Sebastián Ginaorio, Presidente del departamento de Filiales, viajaron hacia el lugar de los hechos.

Los detalles del accidente que sufrió el micro con hinchas de Boca

Aparéntame, el vehículo, que viajaba desde la localidad de González Catán, tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial. El fiscal encargado de la causa y quien lleva adelante toda la investigación para conocer el origen de la tragedia es Oscar Sívori.

El mensaje de Darío Benedetto

El Pipa fue los primeros jugadores del plantel Xeneize en referirse a la tragedia. “Una triste noticia para todo el mundo Boca. Lamento mucho el accidente del colectivo de Boca que viajaba a alentarnos. Una pronta recuperación a las personas heridas y mis condolencias y muchas fuerzas para los familiares de la persona fallecida., escribió el goleador en una historia de su cuenta oficial de Instagram.