Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Boca-Quilmes: día, hora y TV por la Copa Argentina 2022

El Xeneize enfrentará al Cervecero por un lugar en semifinales. Vale recordar que es el defensor del título.

<

Si bien el principal objetivo del semestre es la Liga Profesional, Boca también se encuentra disputando la Copa Argentina 2022. Siendo así, ya se confirmó la sede para el próximo compromiso del Xeneize. El conjunto de Ibarra enfrentará a Quilmes por los cuartos de final el miércoles 28 de septiembre a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El partido será televisado por TyC Sports. Analizando la campaña de Boca, viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario, Ferro y Agropecuario. Además es el último campeón, por lo que acumula nueve victorias seguidas disputando la Copa Argentina. Mientras que Quilmes alcanzó los cuartos de final dejando en el camino a San Martín de Tucumán, Rosario Central y Deportivo Madryn.

Actualizando el calendario de Boca, enfrentará a Lanús esta misma noche desde las 21.30 hrs por la 19° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Más adelante jugará contra Huracán el lunes 19 a partir de las 19.00 hrs en La Bombonera. El sábado 24 se verá las caras con Godoy Cruz en Mendoza, mientras que luego disputará el duelo ante Quilmes.

El partido contra Lanús

Como se compartió anteriormente, Boca jugará ante Lanús esta noche en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Hugo presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Son cinco cambios al once que venció al Millonario. Zambrano, Rolón, Romero, Vázquez y Briasco por Marcos Rojo, Alan Varela, Martín Payero, Darío Benedetto y Luca Langoni. Además Rojo podría ser suspendido por un mínimo de tres partidos tras su expulsión contra River. El Xeneize ocupa de momento la 5° posición con 32 unidades, producto de diez victorias, dos empates y seis derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 34.