Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Boca Twitter

BOCA JUNIORS

El increíble gesto de Benedetto, Langoni y Romero con los hinchas de Boca

Los atacantes del Xeneize regalaron su camisetas después del triunfo en La Bombonera.

Por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022, Boca venció a Aldosivi con goles de Martín Payero y Darío Benedetto. Con este resultado y un partido menos que sus competidores, el equipo de Hugo Ibarra recuperó el primer puesto en la tabla de posiciones. Tras la victoria, el Pipa, Óscar Romero y Luca Langoni le dieron su camiseta a unos hinchas del xeneizes.

Las cámaras de TNT SPORTS lograron captar el momento en el que el goleador de 32 años, el enganché paraguayo y el juvenil se acercaron al sector de la tribuna que se encuentra pegado al túnel que conduce al vestuario local del Estadio J. Armando. En ese trayecto y tras el pitazo final de Silvio Trucco, los tres futbolistas regalaron su indumentaria a los hinchas que hicieron el pedido mediante carteles.

La declaración de Langoni postpartido

«Es lo que esta camiseta te inculca. La verdad que tengo que ir a todas las pelotas así. Es lo que me piden mis compañeros también, se que puedo ayudar desde ese punto. Trato de hacerlo bien«, expresó el juvenil en referencia a la jugada en la que asistió a Benedetto para el 2-1 final. «Estamos para pelear todo lo que se nos venga por delante. Venimos bien» agregó.

A los 49 minutos del primer tiempo y con el marcador igualado 1-1, Langoni demostró otra de sus grandes facetas. El juvenil peleó una pelota que parecía perdida, ganó en velocidad ante su marca y forzó al error del arquero Devecchi, para quedar con el arco solo para él. Sin embargo, poco seguro con su perfil, miró al Pipa y rápidamente le sirvió el gol que le devolvió la ilusión al pueblo boquense.

El calendario de Boca en la Liga Profesional

El próximo partido del Xeneize será el miércoles 12 a partir de las 16.30 hrs ante Sarmiento en Junín. Más adelante el conjunto del Negro Ibarra enfrentará a Newell’s el domingo 16 en Rosario. El miércoles 19 disputará los 81 minutos restantes del duelo contra Gimnasia en sede y horario a confirmar. Finalmente, cerrará su participación el domingo 23 cuando reciba a Independiente.