Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El inédito mensaje de Juan Román Riquelme al equipo de fútbol femenino: «Me hicieron festejar»

Juan Román Riquelme le dejó un mensaje al fútbol femenino.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Juan Román Riquelme es el encargado de llevar adelante el fútbol profesional de Boca. El dirigente xeneize no está 100 % dedicado al fútbol masculino sino que también lo hace en la rama femenina. Luego de que el equipo de Jorge Martínez llegue a la final de la copa Libertadores se hizo viral un video inédito en la concentración del plantel.

Luego de terminado el partido ante Deportivo Cali, las jugadores de Boca mantuvieron una charla con Juan Román Riquelme. El dirigente xeneizes les dejó un claro mensaje: «Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el domingo, estoy muy agradecido». Eso es sin lugar a dudas uno de los apoyos más grandes que se le han brindado.

Desde que llegó a la conducción del club, Juan Román Riquelme siempre tomó la decisión de darle prioridad al fútbol femenino. Con un plantel que tiene a todos sus futbolistas con contratos profesionales, siempre la intención ha sido competir en todos los torneos. Sin embargo, en esta copa Libertadores nadie imaginaría que sería el primer equipo argentino en llegar a esa instancia.

¿Cuál será la próxima decisión de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene que tomar una serie de decisiones bastantes particulares en estas semanas. Independientemente de lo que suceda con el fútbol femenino, el plantel del fútbol masculino tiene otros aspectos que solucionar. El primer de ellos es la renovación del contrato de Agustín Rossi. Eso se daría en las próximas semanas.

Aunque es cierto que el equipo que comanda Hugo Ibarra hoy jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones. Debido a la gran cantidad de futbolistas lesionados, el entrenador tomó la decisión de poner un equipo alternativo ante Patronato. Pero si obtiene la victoria nuevamente estará jugando otra final como casi todo el año.