Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La chicana de Benedetto tras el título de Boca: «Te quedaste con las ganas»

Boca subió a sus redes sociales un video del Pipa chicaneando a los rivales.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Boca sufrió de más en la Bombonera y logró un 2-2 ante Independiente que le permitió coronarse campeón de la Liga Profesional 2022 gracias a la derrota de Racing ante River en Avellaneda. El Millonario dio vuelta su respectivo partido ante la Academia sobre el final y le ganó 2-1. El equipo de Fernando Gago, que era escolta del Xeneize con un punto menos en la tabla de posiciones.

«La querés, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Qué grande, eh», gritó el Pipa camino al vestuario local mientras paseaba con la copa que obtuvo el Xeneize. Si bien el delantero no dio nombres, su chicana habría sido para la Academia, más precisamente para los jugadores que en él previa de la definición encendieron la polémica con sus declaraciones.

Recordemos que el delantero no estuvo dentro de la convocatoria para este partido por lesión. Benedetto tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos del 1° tiempo ante Gimnasia por el partido postergado de la fecha 23. “Me desgarré todo” le había expresado a sus compañeros antes de salir del terreno de juego por Gonzalo Morales. El experimentado goleador tendrá al menos 3 semanas de recuperación.

El palito de Gabriel Aranda para los jugadores de Racing

Tras analizar el reciente título y el aporte de la Reserva a la Primera División, el defensor juvenil terminó la entrevista con la transmisión oficial, recordando lo que dijeron Copetti y Rojas unas fechas atrás. «Déjeme mandarle un saludo a los chicos de Racing que dieron este campeonato hace dos días», sentenció el Pola Aranda sonriendo.

¿Qué habían dicho los futbolistas de Racing sobre Boca?

«Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos», expresó Enzo Copetti, hace aproximadamente dos semanas. «Déjame saludar a la gente de Boca que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día», manifestó Matías Rojas la semana pasada.