Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella comenzó a competir»: Yanina Latorre habló del vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

La rubia se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre la mediática y su vínculo con el cantante.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más punzantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, estuvo presente en «La Noche de Mirtha«, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand en Canal Trece.

Allí, la conductora le preguntó a la rubia su opinión sobre todo lo que sucedió entre Wanda Nara y L-Gante. «¿Vos qué pensas? ¿Están de novios?», quiso saber la Chiqui. «Mirá, yo pensaba que no, cuando empezó todo esto. Él te dijo a vos ‘nos estamos conociendo’. Yo pensé que empezaron como un juego», comenzó señalando la integrante de «LAM».

«Vos trabajaste con Wanda… No sé si tenés data. No te hagas la amiga ahora, que después se va a Turquía y no te habla nunca más», le dijeron a Lizy, que también se encontraba presente en el programa. «No, yo ya se lo dije. En realidad, mucho no sé porque no soy chusma y nunca me importa lo que hacen los demás. Yo siempre hablo de mí, hago chistes, no soy de inmiscuirme demasiado», apuntó.

Contundentes

«Pero lo que sí sé es que a las bromas que le habíamos sobre L-Gante, ella ponía como muchas excusas de protección hacia él. Entonces viste, cuando eso sucede… es porque algo le gusta», sostuvo la humorista. Nuevamente, Yanina Latorre salió a la carga. «Para mí, empezaron como un tema de prensa. Wanda es muy viva. Ella compite con la China todo el tiempo porque quedó como parada en ese lugar», aclaró.

«La China está con un cantante como Rusherking, que me encanta, y yo creo que ella empezó a competir desde un lugar de despecho, infantil. Empezó como un juego pero yo creo que ese juego dejó de serlo. Ella se quedó más tiempo en Argentina. Entre Icardi y L-Gante, la fortuna la hizo Icardi. Igualmente, yo ya creo que a ella no le importa el dinero«, finalizó Yanina.

Advertisement