Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Es algo muy grave»: una ex Gran Hermano apuntó contra Tomás Holder

La mediática no se quedó callada y dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el primer eliminado de la casa.

Realmente mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el reality que después de años volvió a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. El primer eliminado del ciclo fue nada más y nada menos que el influencer Tomás Holder, cuyas actitudes no cayeron para nada bien al público.

De esto se refirieron en «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde una participante de las primeras ediciones, Ximena Capristo, también se mostró tajante al momento de referirse al tiktoker. El primero en hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

«Que tenga mucho seguidores no lo hace ni buen tipo ni que la gente lo siga porque lo quiere. El morbo de la gente también está en las redes… ¡Sí! Y muchas veces, muchas cuentas que son espantosas de contenido tienen muchísimos seguidores. Y él creyó que esos seguidores lo iban a salvar», comenzó aseverando el integrante del ciclo del canal de las pelotas.

Sin rodeos

«Y no se dio cuenta que había un país mirándolo que iba a votar en contra. Él se confió en algo que no le dio resultado», aseveró Lío Pecoraro delante de sus compañeros. Inmediatamente, Ximena Capristo tomó la palabra. «A mí me parece que no hay que justificarlo por si tuvo una mala infancia o no», aclaró por todo lo que se ha dicho en las últimas horas.

«Yo entré con una historia muy dura de mi vida, pero yo no le robé la comida a nadie, la educación es muy importante. Y además… ¡Tirar la comida! Eso es algo muy grave que creo que la gente, también, lo termina condenando por esto», sentenció la pareja de Gustavo Conti, evidenciando su postura en relación al polémico exparticipante de GH.

Ximena Capristo
Ximena Capristo