Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una pesadilla»: Chiche Gelblung se sinceró frente a lo que tuvo que vivir

El conductor decidió hablar en ‘LAM’, frente a la preocupación que generaron sus problemas de salud.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Durante los últimos días, Chiche Gelblung estuvo en el centro de la escena, tras ausentarse de su trabajo en Crónica TV. Días atrás se conoció la noticia de que se encontraba con algunos problemas de salud, y terminó teniendo que atravesar una cirugía. Frente a esto, en ‘LAM‘, se comunicaron con él, y decidió sincerarse frente a lo que tuvo que vivir.

Días atrás, se generó mucha preocupación alrededor de Chiche Gelblung, luego de que se ausentara de su trabajo en Crónica TV. Luego de varios días alejado de los medios de comunicación, el conductor decidió salir a hablar, y contar lo sucedido en ‘LAM’. «Acá estoy, hoy fui a la tele, estoy bien… Lo que pasa es que me tuve que operar, tuve una infección, son cosas que pasan, cuando uno se pone grande, se pone grande», comenzó explicando Chiche.

«Se te ve bien después de una operación importante, ¿Cuándo empezaste a sentirte mal?», expresó Ángel de Brito. A lo que Chiche aclaró: «Sentir mal, no me sentí mal nunca… lo que sí, el miércoles tenía fiebre. Pero no me sentí mal… Son cosas poco glamorosas de los hombres, ¿Qué querés que te diga? No es muy glamorosa la próstata». Sin dudarlo, el conductor de ‘LAM’ afirmó que «no hay operación glamorosa, salvo el botox o un lifting».

Entonces, el invitado continuó contando: «Yo salí ayer, estaba bien, estoy perfecto, hoy ya fui a trabajar, así que…». En ese momento, Ángel le preguntó: «Vos siempre decís que sos casi médico, ¿te diste cuenta lo que te estaba pasando o pensabas que era otra cosa?». Rápidamente, Chiche compartió: «Siempre supe, no tenía dudas sobre el tema. Lo que pasa es que se hizo largo, porque la primera vez tuve una mala praxis complicada, un médico que no hizo lo que tenía que hacer…».

«Pero no me hagas hablar de eso, que sufro mucho, la verdad es que me aburre», expresó Chiche. Finalmente, decidió compartir: «Estar internado es una pesadilla, te ponen inyecciones a las 6 de la mañana, te sacan sangre a la mañana y a la noche, la cama es dura». A lo que Ángel de Brito comentó que «es una porquería, obvio. Entran cada 5 minutos a ver cómo estás, es medio fastidioso».