Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estar plena»: el especial mensaje de Pamela David en el Día de la Madre

La conductora decidió compartir unas postales del día especial que pasó con sus hijos.

Pamela David
Pamela David

Pamela David se convirtió, en los últimos años, en una de las conductoras más reconocidas. Luego de muchos años trabajando en América TV, actualmente está alejada de los medios de comunicación, salvo por algunas apariciones esporádicas. Mientras tanto, aprovecha su tiempo para acompañar a sus hijos, en los distintos momentos de su vida. Es por esto que, la conductora decidió compartir un mensaje especial en el Día de la Madre.

Siempre que puede, Pamela David se muestra muy cercana a sus dos hijos, compartiendo distintos momentos con cada uno de ellos. Por lo que, en el Día de la Madre, se mostró muy feliz de estar tan acompañada por Felipe y Lola. Junto a una tierna foto, la conductora expresó: «A esto le llamo estar plena y repleta de amor». Luego, subió otra historia, donde compartió: «Fin de un día llena de mimos».

En diferentes oportunidades, Pamela David comparte detalles de sus hijos, principalmente de Lola, que le gustan más los medios. De hecho, meses atrás, Pamela contó, en una charla que tuvo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, que «Lola tiene 9 años y hace bastante que ella me pedía que quería ser modelo. Quería estudiar, quería ver qué se siente. Porque, de hecho, yo la acompaño y si un día quiere dejar de serlo la voy a acompañar también».

Sin embargo, luego decidió confesar que «un poco me resistí a la idea, porque es muy chiquita, me daba miedo. Te digo, hoy lo hablo con mis amigas y todavía le tengo temor al comentario ajeno. Y digo, si a mí con mis 43 años, a veces me toca algún comentario, imaginate ella con 9 años. Hoy te puedo llegar a decir que no me afecta, pero he tenido momentos, con 40 que me costaba. Así que me parece muy vulnerable para estar expuesta a la crítica».

«Ayer fue un día muy importante como mamá, porque me quedé bastante tranquila. Tiene 9 años, pero sinceramente es una chica que tiene actitud. Está atenta a los comentarios, no le resbalan, sabe contestar, sabe interpretar y defenderse», comentó Pamela David al aire. Entonces, explicó que, «ayer me pasó esto de que quería llegar puntual, es responsable del trabajo. Entonces me siento súper orgullosa de ella y cómo se ganó el lugar y el cariño desde el peinador, las maquilladoras».

Advertisement