Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Fátima Flórez

ESPECTÁCULO

Fátima Flórez reveló la experiencia paranormal que tuvieron con su marido. «Creemos que fue un ángel»

La humorista y actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer delante de todos los presentes.

Fuertísimo. Así fue lo que dio a conocer una de las artistas más exitosas y talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Flórez. Y es que la humorista hizo referencia a través de la pantalla de Telefe, a una situación paranormal que vivieron junto a su marido años atrás, asegurando que todo tuvo que ver con un ángel.

Esto comenzó en el año 2015, cuando su pareja debió ser intervenido de urgencia, a raíz de las complicaciones en sus problemas cardíacos. “Pasaron muchos años y me pregunto qué fue lo que pasó”, comenzó manifestando la imitadora, haciendo referencia a una persona que los interceptó en pleno hospital, y que salvó la vida de Norberto Marcos.

“Un día mi marido se empezó a sentir mal, le hicieron un electrocardiograma y la enfermera nos dice que nos volvamos a casa. Aparece una mujer para interceptarnos y llevarnos a la sala de operación”, comenzó asegurando Fátima Flórez mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras y causando conmoción con su relato.

Tajante

Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio de PH, la rubia continuó con su relato, dejando muy en claro que recuerda todo a la perfección. “Esta misma mujer le preguntó cómo se sentía y ella le pidió que respire y que siga adelante. Era ahí cuando lo estaban operando del corazón”, manifestó.

“Hasta el día de hoy no sabemos quién es. Creemos que fue un ángel que nos mandó Dios. Quisimos saber quién era, intentamos saber quién era para agradecerle. Estoy segura de que fue un ángel. Yo soy muy creyente y estoy absolutamente segura de que Dios nos mandó un ángel, para que nos acompañara”, finalizó Fátima Flórez.

Fátima Flórez
Fátima Flórez