Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Ganó el mejor”: la alegría de Hugo Ibarra tras la consagración de Boca

El DT compartió unas palabras luego del empate del Xeneize ante Independiente por 2 a 2 en La Bombonera.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca oficial

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca empató contra Independiente por 2 a 2 en La Bombonera. Los goles los convirtieron Pol Fernández y Sebastián Villa. Como River se impuso a Racing por 2 a 1 en Avellaneda, el Xeneize se consagró campeón. Estas fueron las sensaciones de Hugo Ibarra tras la conquista: “Logramos dar vuelta el resultado y a lo último se nos complicó con el empate. Por suerte se dieron los resultados que necesitábamos, ganó el mejor”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Estos muchachos se lo merecen. Fue un trabajo enorme. Hicieron un esfuerzo increíble desde que estoy yo. Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. Quiero saludar a todos los hinchas de Boca en el país. Boca tiene una mística que estamos reconstruyendo paso a paso”.

La palabra de Marcos Rojo, el capitán de Boca

Además de Ibarra, varios otros protagonistas de Boca hablaron con los medios. Uno de ellos fue Marcos Rojo, quien apoyó a sus compañeros desde el costado del terreno de juego: “La verdad que se sufrió mucho, lo teníamos controlado, pero al final ellos encontraron el empate y terminamos dependiendo del otro resultado. Pero ahora a festejar”.

Además agregó: “Boca lo gana porque fue el equipo más contundente, ganamos los partidos que teníamos que ganar. Fuimos los mejores en un torneo muy irregular. Siempre somos los mejores, siempre estamos acá dando pelea más allá de los que se diga o quieran instalar. Nosotros siempre estamos y vamos a seguir estando”.

La agenda

Tras la consagración de hoy la temporada sigue. El próximo partido de Boca será el miércoles 26 ante Patronato en San Juan por las semifinales de la Copa Argentina. La final sería el domingo 30 en Mendoza contra Talleres o Banfield. Mientras que el domingo 6 de noviembre el Xeneize se verá las caras con Racing o Tigre por el Trofeo de Campeones.

Advertisement