Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet reveló los cambios que se verán en «Gran Hermano»: «Por primera vez»

El histórico exparticipante analizó el debut del reality de convivencia.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

El mundo del espectáculo se encuentra paralizado. Es que el histórico reality de convivencia «Gran Hermano» volverá hoy a la televisión argentina luego de varios años de ausencia. Con la conducción estelar de Santiago del Moro, el programa promete revolucionar por completo el prime time. Gastón Trezeguet, quien formará parte del panel en los debates, reveló los cambios que se verán en esta edición renovadísima.

«Lo mas difícil de esta edición será el tema del celular, por primera vez hay diversidad de edades y es un punto de diferencia para la convivencia. El mundo de las redes y la televisión no se superponen, creo que no son lo mismo. Creo que el público quiere descubrir a los personajes en la tele y se complementa en las redes», comenzó diciendo Gastón Trezeguet en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

«Para ser un personaje interesante se tiene que dar algo más, no solo mostrar que querés ser famoso o volverte rico, tenés que mostrar algo más. No estoy de acuerdo con la política de la cancelación. Todos somos responsables de lo que decimos y cómo actuamos. Me parece bárbaro que se abra el debate y se juzgue cuando corresponde», agregó el histórico exparticipante de «Gran Hermano», quien conoce muy bien la casa más famosa del país.

Santiago del Moro analizó el debut

A horas del gran debut, Santiago del Moro palpitó el estreno: «En este momento los participantes ya están aislados, pero no todos van a entrar, porque en el reality sólo va a haber 18, pero ahora hay 22 o 23 personas en un hotel. Es decir, hay gente de backup por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. Ya están definidos quiénes son, pero ellos no lo saben», precisó el conductor, dando explosivos detalles.

«A mí me hablaron de este proyecto hace un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. ‘Gran Hermano’ va a durar, días más o menos, cuatro meses. A la página, para concursar, entraron millones. Después se seleccionaron 21 mil y así fueron pasando las distintas etapas del casting hasta llegar a la selección actual», agregó el conductor, visiblemente emocionado.