Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Habilitados: Los jugadores de Boca que podrán jugar el Trofeo de Campeones 2022

Boca tiene dos jugadores habilitados para el Trofeo de Campeones.

Boca

Boca jugará el próximo domingo ante el ganador del encuentro entre Tigre y Racing por el Trofeo de Campeones 2022. Por estas horas, Hugo Ibarra recibió una de las mejores noticias que le podría brindar en esta etapa. Por un lado es cierto que el entrenador xeneize podrá contar con dos futbolistas que habían llegado al límite de tarjetas amarillas.

Según la información que se brindó en estas horas, Boca podrá contar con Pol Fernández y Frank Fabra. Ambos futbolistas habían llegado al límite de tarjetas amarillas ante Independiente. El tribunal de disciplina le informó a la institución que la pena la estará cumpliendo en la primera fecha del próximo certamen local. El argumento es que son torneos distintos.

A raíz de esto, Hugo Ibarra puede respirar con tranquilidad. Por un lado es cierto que tuvo unos días de descanso luego de tener muchos partidos con pocos días para relajarse. Tras la derrota de la copa Argentina, el plantel de Boca gozó de algunos días libres pensando en este compromiso. Probablemente pueda contar con el retorno de Darío Benedetto al once titular.

¿Cuándo jugará Boca el Trofeo de Campeones?

Boca tendrá que disputar solamente un partido más para culminar la actual temporada. Por un lado es cierto que el conjunto de Hugo Ibarra deberá jugar el 6 de Noviembre por el Torneo de Campeones. Su rival saldrá del partido que tendrán que jugar el próximo miércoles Racing ante Tigre. El encuentro se estará disputando en la cancha de Huracán.

También es cierto que el conjunto xeneize tiene una de las grandes posibilidades durante este mercado de pases. Por un lado, se mencionaron diversos nombres para reforzar al plantel. Sin embargo, la prioridad está puesta en el último partido de la temporada. Luego de eso, se empezará a planificar sobre la continuidad de Hugo Ibarra para el año próximo.