Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Habría lastimado y amenazado»: detuvieron al padre de Thiago, participante de Gran Hermano

La situación sería muy compleja, y estaría relacionada con una de las hermanastras del joven.

Una noticia realmente fuerte fue la que se dio a conocer en las últimas horas, y tiene que ver nada más y nada menos que con Thiago, uno de los participantes de esta nueva edición de «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que según comunicar, su padre habría sido detenido.

El encargado de manifestarse en sus redes sociales, fue el reconocido periodista de espectáculos Gustavo Méndez, quien sorprendió a cada uno de sus seguidores. «Malas noticias para Thiago de Gran Hermano. Acaban de detener a su papá, Julio Ricardo Medina, de 54 años, acusado por Camila Denise, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas», lanzó.

«Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, Medina se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial», apuntó el comunicador sobre el papá del participante de Gran Hermano que movilizó a todos con su relato.

Una historia conmovedora

Fue en su presentación en le primer programa, donde Thiago Medina había dado a conocer parte de su historia de vida, asegurando que su madre falleció cuando era pequeño, contando que trabaja en el mercado central, y que realiza algunas «changas» para poder llevar dinero a su casa y ayudar tanto a su padre como a sus hermanos.

«Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca. Trabajo en el Mercado Central y armo, reposito y carreteo lo que me den para hacer», sostuvo. Una de sus hermanas, había hablado sobre él en LAM. «Se vivía sacrificando por nosotros, hemos pasado hambre, frío, muchas veces volvió todo mojado de cartonear y se notaba que no daba más, pero no quería faltar a trabajar porque sabía que lo necesitábamos. Antes de entrar a la casa me decía que quería pasarla bien, solo quería darle mejor vida a los hermanos», concluyó.