Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra habló tras la victoria de Boca ante Gimnasia: «Fuimos justos ganadores»

El entrenador del club de la Ribera palpitó el cierre del campeonato, destacó a sus jugadores y se refirió a las conjeturas de la última fecha.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

En el partido postergado de la fecha 23, Boca venció 2-1 a Gimnasia y quedó como líder en tabla de posiciones de la Liga Profesional a falta de una jornada. Ahora, al conjunto de Hugo Ibarra le toca definir el título local en La Bombonera ante Independiente. Con este contexto, el DT Xeneize tomó la palabra: «Fuimos justos ganadores. Dependemos de nosotros, lo tomamos con tranquilidad. Definimos el torneo en nuestra casa.»

«Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos, donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos las situaciones para marcar», respondió Ibarra ante la primera consulta de la prensa. “La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Hay que descansar y pensar en el próximo partido»,  agregó.

El entrenador elogió a sus dirigidos. «Cuando hay un grupo humano tremendo, todo se hace mucho mejor y más fácil». Marcos (Rojo) siempre está, viene adelantar y Nico (Figal) siempre está y lo esperamos. Uno conoce a los jugadores día a día y la verdad es que este grupo es impresionante, me pone muy feliz y contento por ellos, por el trabajo que están haciendo desde que estamos nosotros. Se merecen el lugar en el que están hoy«, relató.

El Negro Ibarra también se refirió a las dificultades en la pelea por el título. «Podíamos tener un tropezón, pasó Rosario (Newells), pero hoy nos levantamos y eso es lo que uno como entrenador pretende», recalcó. «Hoy ya pasó, lo ganamos ante un rival tremendamente difícil y ahora toca descanso y pensar el domingo«. Sentenció.

Hugo Ibarra sobre las conjeturas de la última fecha

«Habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy», manifestó el DT en referencia al próximo partido frente al Rojo y al encuentro Racing – River. Si el equipo de Falcioni vence o empata con Boca y la Academia le gana al millonario, los de Fernando Gago se coronarán en el torneo local.