Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Increíble: La insólita expulsión que sufrió Germán Pezzella en Betis

Germán Pezzela fue protagonista de una curiosa expulsión.

Germán Pezzela
Fuente: Captura de tV

Germán Pezzella es uno de los grandes futbolistas que tiene la selección Argentina. El marcador central de Betis seguramente sea uno de los hombres que tenga asegurado su lugar en la copa del mundo. Sin embargo, en el encuentro de esta mañana el defensor argentino sufrió una expulsión bastante insólita. Esto generó una polémica muy grande.

En el encuentro que Betis esta jugando ante Valladolid, Germán Pezzela fue protagonista directo del juego. Cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo, el actual marcador central del conjunto español sufrió una expulsión por intermedio del VAR. Aunque fue una decisión sumamente cuestionada debido a que no pareció tan grave.

Aunque es cierto también que no es la primera vez que la tecnología no ayuda a la toma de decisiones. Por un lado Germán Pezzella no cometió ninguna infracción que sea merecedora de tarjeta. Según lo que se pudo observar por las imágenes televisivas la jugada fue bastante polémica. Si se utiliza el concepto de último recurso, también genera un curioso debate.

¿Germán Pezzella irá al mundial?

Uno de los grandes interrogantes que tiene Lionel Scaloni en la lista es la gran cantidad de defensores que podría llevar a la cita mundialista. Por otro lado es cierto que tiene una gran variedad de futbolistas para usar en ese puesto. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de las grandes ventajas es que ha sido titular en gran parte del ciclo.

Todavía hay tiempo para poder armar la lista de los 26 jugadores que irán a disputar el máximo trofeo a nivel selecciones. Aunque es cierto que debido al nivel que ha mostrado Germán Pezzella en el último tiempo ha sido uno de los principales motivo para ser una fija en zona defensiva. Además ha sido uno de los jugadores que ha estado en casi todas las convocatorias.