Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Independiente va para atrás? El Kun Agüero habló «como hincha» sobre el partido ante Boca

El ídolo del Rojo se refirió a la gran polémica en la final del certamen nacional.

Kun Agüero
Kun Agüero

La última fecha de la Liga Profesional señala que Independiente decidirá quién será el equipo que se consagre campeón. Porque Boca y Racing llegaron con grandes oportunidades. Y una victoria del Rojo podría darle a la Academia una gran mano. ¿Van para atrás? El Kun Agüero se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas y opinó como hincha.

La palabra del Kun

Como sucede desde hace un largo tiempo, el Kun Agüero utiliza su canal de Twitch para tener un contacto con la gente. Y esto permite que le puedan consultar su opinión sobre diversos temas. La definición de la Liga Profesional es algo que no iba a quedar al margen. Debido a que un usuario le consultó qué debería hacer Independiente ante Boca pensando en la posibilidad que Racing se consagre.

«Nosotros como hinchas queremos ganar. Seguramente todos están pensando que Independiente se deje perder porque puede salir campeón Racing. No, nosotros no pensamos en los demás, nosotros como hinchas de Independiente queremos ganar. Si perdemos le damos la mano al rival, se perdió y ya está, pero los partidos siempre se juegan a morir», expresó.

Qué puede pasar en la última fecha

Por el momento, Boca se encuentra en lo más alto de todo con 51 unidades y depende de una victoria para gritar campeón. Mientras que Racing posee 50 y necesita ganarle a River además de que Independiente se imponga en la Bombonera. Por otro lado, si el Rojo gana y el Millonario empata, se dará una final a partido único.

¿Una final?

Como se mencionó, una victoria de Independiente y el empate entre River y Racing podría desencadenar que la Liga Profesional se tenga que definir en una final. La cual, por reglamento, se debe organizar a 72 horas de los partidos que se jugaron en la jornada del domingo. Por ende, la fecha elegida es el miércoles 26 de octubre en estadio a definir.

Advertisement