Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón habló de los rumores que generó su tema: «Me salió en un momento de enojo»

La artista se refirió al contexto en el que estrenó su nuevo proyecto musical por primera vez.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón tiene varias facetas como artista aunque la música se convirtió en su disciplina predilecta. Después de un tiempo descansando de las cámaras, la artista reapareció para promocionar «La araña» y se generaron rumores sobre el «destinatario» de la canción porque justo coincidió con la separación de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, de Gianinna Maradona.

«El disco tiene cosas que me pasaron, cosas que le pasaron a gente conocida y también cosas inventadas. Para mí fue un tema muy difícil. Cuando uno lo hace canción es porque en el medio hubo mucho trabajo, mucha terapia. Era un tema para mí muy importante», le explicó la cantante al notero de «LAM» el miércoles.

Sobre la inspiración para crear la pieza musical, la mama de Momo comentó: «Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor, de mucho enojo. Tiene una parte linda también, pero también la otra donde yo digo ‘¿qué pasó?’ La traición… Estaba con lo de mi viejo, estaba recién llegada a Argentina después de un tiempo, me apoyé en un lugar que después tampoco parecía que era…».

«Me quieran o no, les guste o no, soy de la bandera de seguir adelante con lo que sea, con lo que pase. Mi viejo, que no lo tuve, que se tomó el palo cuando era chica… el papá de mi hijo, con esta separación no separación, que un día de repente se fue… mi amiga… loco, qué se yo, hay que seguir», añadió.

Finalmente se refirió a la separación de Osvaldo: «No pienso en eso, esto yo lo hago para mí». «Es imposible de calcular, ni idea. Pero en este caso me importa el papá de Momo porque es su papá y quiero que esté bien, para tener un hijo que está contento», expresó la intérprete de «La Cobra» para finalizar con la temática.