Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez opinó sobre la victoria de River que le dio el título a Boca: “Banco a mis compañeros”

El cordobés dejó en claro cuál es su postura respecto a esta asunto que generó una grieta en el Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

La definición de la Liga Profesional que terminó quedando en manos de Boca todavía sigue siendo tema de debate y más en el mundo River teniendo en cuenta que su victoria ante Racing le terminó sirviendo en bandeja el título al Xeneize. Uno de los que opinó respecto a esta situación fue Julián Álvarez, quien hasta hace muy poco era parte del Millonario.

En el día de ayer Manchester City disputó el quinto partido de la fase de grupos de la Champions League ante Borussia Dortmund en Alemania, un duelo que pasó del empate sin goles pero que le sirvió al Araña para sumar ritmo ya que fue titular y disputó los 90 minutos. Una vez que finalizó el encuentro el delantero habló con ESPN.

Allí habló sobre diferentes y al ser consultado si hizo bien Franco Armani en atajar el último penal Julián no tuvo dudas. “Estuve viendo, hizo bien Franco obviamente, hay que ganar todos los partidos porque lo exige el club, si bien era difícil por cómo era la definición, River exige ganar siempre y está bien para mí que haya ganado”, comentó.

Más allá de que esta victoria le entregó el título a Boca, el cordobés remarcó nuevamente que River debía salir a ganar. “Son cosas del fútbol que se dio justo así en la última fecha, creo que estuvo bien lo que hicieron mis compañeros de River y los banco”, sentenció Julián que no se olvida de sus orígenes y del plantel con el que compartió hasta hace muy poco.

Julián y el futuro de Gallardo

Para terminar Álvarez se refirió a la salida de Marcelo Gallardo de River y dejó en claro que lo ve más que preparado para llegar al viejo continente. “Creo que está preparado, tiene muchas cosas similares, obviamente algunas cosas cambian pero creo que se puede adaptar a cualquier cosa y tiene grandes cualidades para dirigir cualquier equipo”, cerró.