Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante definió su relación con Wanda Nara: «Somos»

El intérprete de música urbana habló del tema del momento tras unas semanas intensas.

Los rumores sobre una posible relación más allá de lo laboral se produjo cuan Wanda Nara y L-Gante fueron vistos compartiendo salidas personales en Buenos Aires. Si bien no se trata de un noviazgo, el cantante reconoció que hay buena onda con la modelo y hoy hasta se animó a definir su vínculo en un móvil con «Intrusos».

«Me aconsejó para bien. Me llevo bien y estamos al habla aunque haya viajado», explicó Elian Valenzuela». Desde el panel del programa de noticias del espectáculo quisieron saber si hay algo más entre las figuras del momento, consulta a la que el músico replicó: «Somos buenos amigos, amigos que se llevan muy bien».

“¿Es verdad que se comunicó con vos Icardi?”, aprovechó Marcela Tauro para aclarar otra versión que estuvo circulando recientemente. “No, no nos comunicamos, me apareció un chat pero sin mensaje”, contestó Valenzuela y aclaró que Mauro Icardi le habría mandando un mensaje pero se habría arrepentido y finalmente decidió eliminarlo.

La situación legal de Wanda con Icardi

A raíz del conflicto y la separación, la abogada Ana Rosenfeld hablo de los arreglos que hicieron Mauro y Wanda el año pasado cerca del «Wandagate».» El documento de la separación es verídico y lo firmó la señora Wanda Nara delante mío, se lo mandó a su abogado italiano que es el abogado que va a intervenir. Eso no significa divorcio, eso es separación, es el primer trámite. Divorcio es recuperar la aptitud nupcial»».

«Por ahora lo único que se pidió es la separación para acreditar lo que viene diciendo Wanda, que están separados. Obviamente entiendo que Mauro la quiere recuperar y ese es un trabajo que va a tener cuando Wanda llegue a Estambul», pronunció la profesional especializada en derecho en un reportaje con América TV.