Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez contó cómo comenzó su romance con Rusherking: «Mi primera reacción»

La actriz atraviesa sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su vida junto a su actual pareja.

China Suárez
La China Suárez y Rusherking son una de las parejas del año.

Más enamorada que nunca. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las artistas que más da que hablar en la actualidad. Este domingo, estuvo presente en «La Peña de Morfi», el programa que conducen Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe, donde no dudó en hablar de Rusherking.

Delante de los televidentes, reveló cómo fue que conoció al reconocido cantante que no para de crecer en popularidad. «Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho, nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida y no me había fijado y tenía mucho prejuicio», aseveró.

Además, se refirió a la diferencia de edad que tiene con el músico. «Tenía el mismo prejuicio que tiene todo el mundo. Para con los demás no los tenía, pero conmigo sí. Tenía como eso de qué voy a hablar con un chico más chico o esa tendencia de decir que los hombres son más inmaduros», sostuvo la China Suárez, mostrándose más directa que nunca.

«Esa tendencia que tenemos todos de generalizar y a meter todo en una misma bolsa. Me sorprendió muchísimo. Primero, yo no sabía que era tan alto. Mi primera reacción fue ‘mirá a Rusherking’. No nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos de Cupido, uno de su lado y otro del mío. Llevaban y traían», comentó la ex de Benjamín Vicuña.

«Él es muy tranquilo y a mí me gusta eso. Si hubiera sido un pesado, me hubiera venido a hablar… No. Me fui de la fiesta y después nos empezamos a escribir. Él me escribió primero. No recuerdo qué me escribió pero fue algo que había sido muy mala onda, una cosa así. Es que no estaba mala onda, si no conozco a alguien soy así», finalizó Eugenia.

China Suárez
China Suárez