Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

La emoción de Alfa tras ser salvado de la eliminación de ‘Gran Hermano’

El participante no pudo contener las lágrimas, tras salvarse de la gala de eliminación.

Sin lugar a dudas, Alfa es en uno de los participantes de ‘Gran Hermano‘ más cuestionados. A pesar de esto, con el pasar de los días, se fue ganando el cariño, tanto de los otros participantes, como de los espectadores. Es por esto que, tras haber quedado nominado nuevamente, el líder de la semana decidió salvarlo a él. Al conocer la noticia, Alfa no pudo contener la emoción, al salvarse de la gala de eliminación.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano’, Alfa se posicionó como uno de los participantes más cuestionados, por sus actitudes dentro de la casa. En la primera nominación quedó en placa, pero luego, Martina, que era la líder de la semana, lo salvó. «Le voy a dar una semana más a Alfa, para que aprenda a vincularse más con las mujeres», sentenció la participante.

Luego de una semana mucho mejor, donde Alfa logró generar mejor relación con sus compañeros, finalmente quedó nuevamente en placa. Esto tiene que ver con que, los votos de Martina, Nacho y Juan fueron cancelados, por haber hecho complot, y el siguiente en la placa era Alfa. Frente a esta noticia, el participante se mostró muy golpeado, y estuvo llorando en diferentes momentos.

«Extraño andar en moto, extraño la libertad de poder estar dando vueltas de un lado para el otro… Ya sabía que iba a extrañar. De a poco me voy acostumbrando a no tener celular encima, y está bueno. Ojalá me quede hasta el final, tengo ganas. Ojalá la gente vote para que yo me quede. Yo voy a seguir siendo el mismo. Estoy acá para ser feliz, reírme, pasarla bien, como todo lo que hice en la vida, aunque a veces no me salga bien. Y después de intentar hacer las cosas bien, lloré como un loco», expresó Alfa sin poder contener las lágrimas.

Finalmente, durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, por la pantalla de Telefe, Maxi, el líder de la semana, decidió salvar a Alfa, y sacarlo de la placa. Tras conocer la noticia, el participante no pudo contener las lágrimas, mientras los compañeros se acercaban a saludar y a festejar que se quedaba una semana más. Entonces, fue a la habitación a charlar con algunos de sus compañeros.

«Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste, tuve una época, el año pasado, que estuve muy triste, se juntó la operación, se juntaron un montón de cosas… Y yo siempre digo que vinimos para ser felices. Yo me voy llevando cosas de todos acá… yo dije el primer día que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de cada uno de ustedes, y es lo que estoy haciendo», compartió Alfa.