Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca

BOCA JUNIORS

La frase de Juan Román Riquelme sobre Patronato: «Hace poco nos cagó a goles»

Juan Román Riquelme hizo una afirmación que preocupa en Boca.

Patronato es el rival de Boca para el encuentro de esta noche por copa Argentina. Sin embargo, por estas horas hubo una frase de Juan Román Riquelme que encendió la previa del partido. En una entrevista reciente, el dirigente xeneize respaldó el trabajo de Hugo Ibarra. Aunque también sabe que el encuentro de esta noche será complejo.

En relación al partido de esta noche ante Patronato, el que volvió a encender la previa fue Juan Román Riquelme. Sobre el encuentro de hoy el dirigente xeneize remarcó: «Será muy difícil, hace pocos meses nos cagó a goles, jugó mejor que nosotros. Debemos hacer un gran partido y competir a lo máximo. Si aflojamos, Patronato tendrá muchas chances».

Para este partido, Juan Román Riquelme también tomó otra decisión sumamente fundamental. Por un lado, el dirigente xeneize estará viajando en las próximas horas con un avión privado rumbo a San Juan para ver el partido ante Patronato. También existe la posibilidad de que el dirigente pueda estar presente en el partido del fútbol femenino el próximo viernes.

¿Qué otra decisión deberá tomar Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme también tiene pensando realizar una serie de decisiones en los próximos días. Por un lado, deberá sentarse a charlar con el representante de Agustín Rossi para poder resolver el contrato que se deberá modificar en el corto plazo. El vínculo que tiene el arquero con la institución tiene fecha de vencimiento en junio de 2023.

Por otro lado, otra de las preocupaciones que se deberá resolver en el corto plazo es la continuidad de Hugo Ibarra. En principio todo estará encaminado para que el entrenador continúe en el cargo durante la próxima temporada. Aunque una vez que termine la temporada se hará la evaluación correspondiente y a partir de ahí se tomará la decisión final.