Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La historia de Benedetto con Gonzalo Morales y Luca Langoni: «Los sueños están para cumplirse»

Esta tarde, el Pipa les pidió una selfie a los jóvenes, como cuando ellos eran alcanzapelotas.

Darío Bendetto y Langoni
Fuente: Cuenta de Instragram de Luca Langoni

A base de goles importantes, Luca Langoni y Gonzalo Morales fueron determinantes para que Boca sea el actual puntero de la Liga Profesional. En este contexto, dos imágenes de los juveniles, junto a Darío Benedetto, salieron a la luz y se hicieron virales. Aprovechando la euforia de las redes sociales, desde el Xeneize recrearon las selfies.

En La Bombonera durante el año 2016, Langoni y Morales, en ese entonces ambos alcanzapelotas del Xeneize, se fotografiaron con el Pipa. Seis años después fue el delantero de 32 años quien tomó la foto junto con los juveniles. «Los sueños están para cumplirse», relato el posteo que publicó Boca en su cuenta oficial de Twitter con las cuatro imágenes.

Con los goles de los jóvenes atacantes, que hace pocos meses se desempeñaban en la Reserva, el equipo del Negro Ibarra cosechó 12 puntos en el Torneo Local y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina. Luca suma cinco tantos en Primera División, mientras que el Torito lleva dos. Un gran acierto del entrenador, que los conoce desde las categorías formativas.

La declaración de Gonzalo Morales tras la victoria frente a Vélez

“Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento», expresó el delantero, figura y autor del único tanto del encuentro, ante la primera consulta del periodista Diego Monroig. «De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir por qué la gente de Boca está re loca», agregó el Toro.

Con respecto al gol frente al Fortinero, el goleador contó detalles de su característica de juego y destacó la alegría por el apoyo de la hinchada a los juveniles. «Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa. Eso nos pone muy contento a nosotros que la venimos peleando de abajo», sentenció.

Advertisement