Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La nueva figura: El video viral de Gonzalo Morales cuando salió campeón con Boca

Una divertida declaración que hizo el delantero Xeneize en 2021 es furor en redes sociales.

Boca - Morales
Fuente: Gonzalo Morales cuenta de Instagram

Ayer el goleador de Reserva le dio la victoria al equipo de Hugo Ibarra en la fecha 22 de la Liga Profesional. Boca venció 1-0 a Vélez en La Bombonera gracias al tanto de Gonzalo Morales. El Torito ingresó en la segunda mitad del encuentro por Pol Fernández para sumar su segundo gol en Primera División. De los tres partidos que disputó como profesional, solo en uno ingresó desde el arranque.

Gracias a su gran presente, un video del juvenil de 19 años volvió a salir a la luz. “Nos hicieron dos goles en cuatro minutos, nada que ver. Sabés el partido que jugamos, no damos más. Dejamos todo, bolu… Corrimos todo el tiempo, no dimos una pelota por perdida», expresó el Toro en 2021 al canal oficial de Boca, luego de salir campeón con la Reserva Xeneize.

Cabe destacar que en ese entonces el Negro Ibarra era el DT del conjunto juvenil. Esos dos años de experiencia le sirvieron al actual entrenador del conjunto de la Ribera para conocer a los chicos que hoy le responden en Primera División. Todo esto forma parte del proyecto de inferiores que lleva a cabo Boca desde que Juan Román Riquelme asumió como dirigente.

Los números de Gonzalo Morales en la Reserva de Boca

El delantero lleva anotados 19 goles en 50 partidos jugados con la Reserva Xeneize. Además, es el actual goleador del equipo de Mariano Herrón en el torneo de la categoría con 8 tantos. El Torito llegó desde Atalaya Córdoba al club de la Ribera en el año 2016, con edad de Novena División. Desde ahí fue escalando con su potencia y habilidad.

Toro hasta 2026

En agosto, de este año, Gonzalo firmó su primer contrato profesional. De la mano de Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol, el delantero categoría 2003 acordó su vínculo hasta diciembre de 2026. Aparentemente, la oferta fue presionada por las diversas propuestas que recibió el Xeneize por el atacante. Entre ellas un préstamo de Talleres de Córdoba.