Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Vélez con algunos regresos

El conjunto de Ibarra enfrentará al Fortín este domingo 2 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Vélez este domingo 2 de octubre a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de llevarse una importante victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que en su última presentación el Fortín se impuso a Barracas Central por 1 a 0 en Liniers. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Roncaglia, Zambrano, Génez, Aranda, Advíncula, Fabra, Weigandt, Sández, Varela, Rolón, D. González, Medina, P. Fernández, Payero, Rivero, Romero, Langoni, Zalazar, Benedetto, Vázquez y Morales. Como puede apreciarse se destacan los regresos de Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Mientras que en contrapartida, las siguientes son las ausencias más destacables: Marcos Rojo, Aaron Molinas, Nicolás Figal, Juan Ramírez, Nicolás Orisini y Norberto Briasco. Todos por lesiones de distinta gravedad. Tras la épica victoria de Racing ante Rosario Central, Boca cayó hasta la 3° posición de la Liga Profesional con 39 unidades. Por lo que necesita imponerse contra Vélez.

La presencia de Simón Rivero

Además de lo antes compartido, vale agregar que un juvenil de la Reserva fue convocado por 1° vez. Ese es Simón Rivero, quien juega principalmente de volante por los costados. Hoy Boca compartió el siguiente mensaje: “Simón Gonzalo Rivero, volante categoría 2003, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. Felicitaciones y el mayor de los éxitos”.

La posible formación ante Vélez

En lo que respecta a la formación, Hugo Ibarra presentaría a estos once: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto. El entrenador apostará por Aranda en lugar de Facundo Roncaglia. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al equipo.

Advertisement