Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

La mamá de L-Gante sacó a la luz la verdad sobre el vínculo de su hijo con Wanda Nara

A Claudia Valenzuela se le escapó una impactante revelación.

L-Gante y Wanda Nara vienen protagonizando un intenso coqueteo desde hace tiempo. Es que el trapero y la empresaria pasan cada vez más tiempo juntos y todo parecería indicar que la relación marcha sobre ruedas. Si bien los mediáticos estarían compartiendo muchas cosas juntos por estas horas, la mamá de L-Gante sacó a la luz la verdad sobre el vínculo de su hijo con la expareja de Mauro Icardi.

«Qué madraza, acompañando a tu hijo en la final de Canta Conmigo Ahora», le dijo el notero de «Socios del espectáculo» a Claudia Valenzuela. A lo que la mamá de L-Gante le respondió: «Sí, obvio. Mi hijo siempre va a ser chiquito para mí y tengo que estar para ayudar y acompañarlo», precisó, visiblemente emocionada. Cabe destacar que visitó los pasillos de El Trece debido a que el trapero integra el jurado de «Canta conmigo ahora».

Por otro lado, Claudia Valenzuela habló de su vínculo con su nieta Jamaica y su exnuera Tamara Báez: «Yo intento quedar a un costadito y solo pienso en la nena y la unión del padre con ella. Tengo que estar ahí acompañando. Por suerte, mantengo buena relación también con el lado materno de la familia», manifestó la mamá de L-Gante en un tono conciliador. Pese a sus deseos, la relación de Elián con Tamara no habría quedado de la mejor manera.

«¿Sos suegra de Wanda o es todo marketing?», le preguntó el cronista, sin pelos en la lengua. A lo que Claudia Valenzuela le respondió: «Sí, yo nada, estoy al costado, pero todo marketing», sentenció, dejando entrever que el affaire entre el trapero y Wanda Nara sería solamente para promocionar ambas carreras. Cabe destacar que la empresaria protagonizó el último videoclip de L-Gante, el cuál fue muy subido de tono.

Rodrigo Lussich arremetió contra Wanda Nara

Pensando en el presunto affaire entre L-Gante y Wanda, Rodrigo Lussich fue lapidario con la empresaria por el último videoclip que protagonizaron ambos mediáticos: «Sigue el show de Wanda, porque quien mal Nara, mal acaba. Y hay más. ¿Hacía falta Wanda, con todo cariño, que te encames con L-Gante?. Con tus hijos odiados, con Mauro que les dice que sos mala madre porque te fuiste con él, ¿hacía falta que vos te metieras ahí en la cama?», expresó el conductor uruguayo, siendo implacable.