Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

DEPORTES

La respuesta de Atlético de Madrid al escándalo con De Paul

Rodrigo pidió licencia por un problema con su padre y apareció junto a Tini Stoessel en un evento.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, charló este martes con la prensa en la previa del partido contra el Brujas, por la fecha 3 del Grupo B de la Champions League. En este contexto, los periodistas le consultaron por Rodrigo de Paul, quien se ausentó a dos entrenamientos con permiso del club por un supuesto tema familiar y luego apareció en una foto tomada en una gala de premios de Miami junto a su actual pareja.

“Es que es un tema entre el jugador y el club. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera», sentenció Cerezo, en Bélgica, haciendo referencia a la polémica sobre el mediocampista argentino, que pidió licencia tras su gira por Estados Unidos con la selección argentina.

Cabe destacar que el viernes 30 de septiembre, Rodrigo ya se encontraba en Madrid reiniciando los trabajos físicos, aunque no estuvo entre los deportistas que viajaron a Sevilla para el choque por La Liga, porque ya había quedado afuera de los convocados previamente. En ese encuentro sí participaron sus compatriotas Alejandro Gómez, Nahuel Molina y Ángel Correa.

¿Que dijo el presidente de Atlético Madrid sobre Griezmann?

El dirigente del Colchonero también habló sobre Antoine, cuya participación en el equipo está limitada a media hora por el pulso que mantiene el Atlético con el Barcelona para rebajar el precio de su transferencia al final de este curso. «La vida sigue, igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60», expresó Enrique, sonriendo. 

«Siempre en el fútbol se está negociando», agregó cuando fue consultado por una posible conversación con los culés para alcanzar un acuerdo en esta cuestión. El Rojiblanco trata por todos los medios de presionar a la entidad azulgrana para quedarse con el atacante francés, sin tener que pagar el próximo verano 40 millones de euros.