Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresa en la lista de convocados de Boca para enfrentar a Aldosivi

EL Xeneize necesita de los tres puntos para evitar así queda lejos de Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de lo que fue la tragedia en La Plata y la suspensión del partido contra Gimnasia en Boca ya comenzaron a pensar en lo que será el próximo partido ante Aldosivi en La Bombonera. Para este partido se esperaba que Hugo Ibarra no presente una lista muy diferente a la de la última presentación, pero finalmente hay una sorpresa importante.

Algo que viene aquejando y mucho al Xeneize en las últimas fechas son las lesiones y sobre todo en la línea defensiva. Por esta razón hubo muchos cambios de nombres y hasta juveniles debieron tomar la posta y hacerse cargo en encuentros pesados. Ahora se dará el retorno de uno de los jugadores con mayor rendimiento de los últimos meses.

Nicolás Figal volvió la nómina después de varios encuentros donde debió observa desde afuera por una esguince de rodilla. El ex Independiente respondió bien durante la semana y ahora es probable que juegue desde el arranque formando dupla central con Carlos Zambrano. El que no estará es Marcos Rojo que sigue arrastrando una molestia.

Si bien no hubo un parte médico oficial los rumores indican que el zurdo sufrió un desgarro y es por eso que en los últimos partidos no pudo estar a disposición. Durante la semana comenzó a ser exigido y si bien mostró signos de estar recuperado Hugo Ibarra decidió que lo mejor es que descanse un partido más para evitar inconvenientes a futuro.

De los juveniles se vuelven a hacer presente en la lista de Boca, Brandon Cortés y Simón Rivero, dos proyectos más que interesantes del club. Jabes Saralegui, que había ido al banco de suplentes contra Gimnasia esta vez se quedó afuera de la nómina y el otro que tampoco estará es Norberto Briasco, que no termina de asentarse en las convocatorias.

Advertisement