Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva lista de convocados en Boca para ir en búsqueda del campeonato ante Independiente

Hugo Ibarra decidió convocara todos los profesionales del plantel para este duelo trascendental.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este domingo a partir de las 17hs Boca se enfrentará a Independiente en La Bombonera con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita ser campeón de la Liga Profesional. Para eso Hugo Ibarra ya entregó la lista de convocados para la cita donde aparecen varias sorpresas, con algunos nombres que ni siquiera están en condiciones de jugar.

Dentro de las novedades aparece Nicolás Orsini, quien superó sus problemas físicos y está listo para volver a ser tenido en cuenta en un partido trascendental. Norberto Briasco y Aaron Molinas, quienes ya estuvieron en la lista el jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata también son parte de la nómina y están a disposición del entrenador.

La convocatoria también cuenta con Gabriel Aranda, quien jugó en el torneo de Reserva este viernes ante Independiente, algo que se pensaba lo iba a dejar afuera. También aparece Marcos Rojo, quien recientemente sufrió una rotura de ligamentos cruzados por la cual ya fue operado y está iniciando el proceso de recuperación. Otro de los que está es Exequiel Zeballos.

El Changuito está mejor de lo que fue su fractura pero claramente no está en condiciones de jugar. El último que aparece como sorpresa es Darío Benedetto, quien no podrá jugar a causa de un desgarro. Ibarra quiso convocar a todos los profesionales del club para acompañen en este momento tan especial para Boca, que tiene serias chances de salir campeón.

En cuanto a la formación hay algunas dudas pero se cree que Ibarra colocará una formación conformada por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás  Figal, Frank Fabra o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez. Todo se definirá en la última práctica de hoy, antes de iniciar la concentración.