Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

La tajante decisión que habría tomado Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul: «De todos lados»

La cantante no la estaría pasando nada bien, en medio de los rumores de una separación definitiva.

Las versiones son cada vez más contundentes. Y es que según lo que se viene hablando en algunos ciclos del mundo del espectáculo. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían separados, a pocos meses de haber iniciado su relación. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron al respecto.

Fue una de las panelistas del ciclo, Luli Fernández, quien brindó toda su información. «La que le puso punto final al romance y fue muy terminante en todo sentido fue ella, Tini», apuntó delante de cada uno de sus compañeros. «Teníamos entendida otra cosa, pero ahora me dijeron eso», sostuvo sobre los rumores que indican que fue el deportista que tomó la determinación.

«Me dicen que el final del noviazgo lo puso ella, cansada de un montón de situaciones que no le gustaron ni la convencen. Pero eso no es todo, porque para que no existan chances de una vuelta atrás o de una reconciliación lo que hizo fue bloquear a De Paul de todos lados. Así que hoy ni siquiera se hablan», arremetió la comunicadora.

¿Qué sucedió?

Anteriormente, la propia Luli Fernández fue quien habló sobre la situación de una de las figuras de la Selección Argentina. «Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación», sostuvo sobre el deportista.

«Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono. La situación no daba para más y estaba por anunciar la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial. Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado. Del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás», concluyó.