Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández confirmó que está nuevamente de novia: «Se dio»

La figura se mostró realmente feliz al anunciar que está en pareja con el productor de su programa.

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, comentó que le gustaría disfrutar su vida de soltera por un tiempo. Es por esto que se enfocó en el trabajo, tanto en Radio Mitre como en El Trece. Sin embargo, días atrás, comenzaron a circular fotos, donde se la veía a los besos con su productor Claudio Brusca, conocido como ‘Peluca’. Finalmente, la bailarina confirmó en ‘LAM‘ que está nuevamente de novia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que le hicieron a Laurita Fernández, hablando de su presente personal y profesional. «¿Cómo fue que se dio? Hacen muy linda pareja con Pelu, tiene el cassette puesto a la hora de declarar, lo hace muy bien. ¿Cómo fue?», le consultó el notero. Sin dudarlo, la bailarina comentó: «Yo no sabía absolutamente nada de su vida personal, él tampoco sabía nada mío, pese a estar trabajando juntos hace tanto tiempo».

«Nos empezamos a conocer, a raíz de hablar, hablar y hablar, y se dio», expresó Laurita. Entonces, afirmó que el primer beso que se dieron fue el que se vio en los videos en el boliche. Rápidamente, el notero de ‘LAM’ le consultó si ya son novios, y Laurita Fernández decidió sincerarse y confirmó: «Si, qué se yo… Un balance hermoso, la verdad».

Entonces, comentó: «Justo el otro día nos acordamos cuando él me llama en enero para reemplazar a Guido por 15 días y terminó derivando en todo lo que derivó, tanto profesional como personalmente… Divino». En ese momento, el notero aprovechó para cambiar de tema, y mencionar que horas atrás, la bailarina anunció que dejará su programa en Radio Metro.

«Termino ahora, esta semana. Hay proyectos que no conviven con la radio ni los horarios que yo estaba teniendo acá. Hace un tiempo que yo venía barajando esta posibilidad. A mí me cuesta un montón irme de un lugar que me copa. Pero bueno, lo hablé con todos y creímos que lo mejor era hacerlo antes del mundial… Tener ese tiempo para ver si podía tomarme unos días, y ya arrancar con todo lo nuevo del año próximo», compartió Laurita.

En cuanto a los rumores de que se iba por un problema con la gerencia, la figura aclaró: «No, yo la mejor. De hecho, hasta llamé al director que a mí me llamó en su momento para entrar acá, que ya no está más, para avisarle. Me parecía que era lo que correspondía hacer. Yo me llevo excelente con el equipo artístico y técnico. Siempre da cosa irse de un lugar donde a uno lo tratan bien. Pero tiene que ver con esta decisión profesional, y está consensuado hacerlo por ahí».