Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de los rumores de romance: «Estoy muy tranquila»

La figura decidió romper el silencio y compartir detalles de lo que está viviendo.

Laurita Fernández

Durante las últimas horas, Laurita Fernández se encuentra en el centro de la escena. Esto tiene que ver con que, luego de varios meses disfrutando la soltería, se la descubrió besándose con su productor Claudio Brusca, más conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en ‘LAM‘ la fueron a buscar, para conocer su palabra, y la bailarina no dudó en hablar de los rumores de romance.

Luego de varios meses de soltería, comenzaron a circular rumores de que Laurita Fernández estaría saliendo con alguien nuevamente. Esto surgió a partir de que, el fin de semana, Juariu compartió unas historias que subió la bailarina en el teatro. Sin embargo, no pudo terminar de confirmar la noticia, pero sí lo pudo hacer Ángel de Brito y su equipo de ‘LAM’.

Durante la emisión del lunes, decidieron contar todos los detalles de lo que sucede entre Laurita y un productor. «Le dicen ‘Pelu’, es la mano derecha de Guido, gran productor… Claudio Brusca es», anunció Andrea Taboada. Entonces, comenzaron a mostrar las fotos y videos de la salida que hicieron el sábado la bailarina y el productor, a ver ‘Sex’ y después a un boliche. «Ahí está el beso, para los que tengan dudas o ya lo sabían mañana…», sentenció Ángel de Brito confirmando la primicia.

Entonces, Ángel de Brito recordó: «El viernes me preguntaban por Vicuña, si iba a pasar algo, y yo les decía que no… Era por esto, esto ya estaba en trámite hace rato». A lo que Yanina Latorre comentó que «igual ella lo niega rotundamente», y Fernanda Iglesias afirmó que ya no lo puede negar más. Es por esto que Yanina explicó: «No, no niega el chape, dice que fue el primer beso el sábado».

Rápidamente, compartieron una nota que le hicieron a Laurita Fernández, donde se animó a hablar de los rumores de romance. «No tengo que aclarar nada, no tengo nada que decirle a nadie nada… soy una mujer grande, con mis impuestos al día, no le debo nada a nadie. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida… hace mucho tiempo buscaba eso, así que estoy muy bien», comentó la bailarina.

Frente a la insistente pregunta del notero, sobre si están saliendo, Laurita sentenció: «Estoy muy tranquila». Entonces, decidió compartir: «Hace mucho tiempo quería sentirme así, relajada, disfrutar y estar bien. Así que… nada». A pesar de que el notero quiso seguir indagando, Laurita Fernández explicó: «Estoy muy tranquila, es eso, de verdad, no mucho más». Finalmente, le consultó por la relación con ‘Peluca’ y la bailarina afirmó que «es excelente, un capo total».

Advertisement