Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional 2022: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Vélez

El Xeneize enfrentará al Fortín en La Bombonera. Necesita una victoria para superar a Atlético Tucumán en la tabla.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Vélez el domingo 2 (mañana) a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. El conjunto de Ibarra llega con mucha confianza al encuentro. Por la Liga Profesional de Fútbol venció a Godoy Cruz, mientras que recientemente derrotó a Quilmes y accedió a la semifinal de la Copa Argentina. Dicho esto, vale compartir la posible formación para el encuentro contra el Fortín.

La misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto. Son siete modificaciones al once que se impuso al Cervecero. Rossi, Advíncula, Zambrano, Fabra, Varela, Payero y Langoni por Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Morales.

Muchos hinchas en las redes consideran que es el mejor once que puede presentar Ibarra a partir de las múltiples ausencias. Para el duelo de mañana, los siguientes jugadores no fueron convocados: Marcos Rojo, Aaron Molinas, Nicolás Figal, Juan Ramírez, Nicolás Orisini y Norberto Briasco.

La continuidad de Ibarra

De cara a futuro, múltiples rumores comparten que el Consejo de Fútbol junto con Juan Román Riquelme estaría analizando extender el vínculo de Hugo Ibarra a partir de sus buenos resultados las últimas semanas. Aunque todo dependería de la hipotética conquista de alguno de los títulos en juego. De lo contrario estos son los nombres que se encuentran carpeta: Gerardo Martino, Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece, Diego Martínez y Jorge Almirón.

La semifinal de Copa Argentina

Finalmente, Boca disputará la semifinal de la Copa Argentina 2022 como se compartió anteriormente. Su rival será Patronato, verdugo de River. La posible fecha para el compromiso es el martes 18, miércoles 19 o jueves 20 de octubre. La sede todavía debe confirmarse, pero Chaco y San Juan corren con ventaja. Mientras que la final llevaría a cabo el domingo 30 en Mendoza.

Advertisement