Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional 2022: Rosario Central igualó 1-1 con Unión

El Canalla rescató un empate en el primer encuentro por la fecha 23 del torneo local.

Liga Profesional 2022
Fuente: Cuenta de Twitter oficial de Unión

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central repartió puntos con Unión de Santa Fe por La Liga Profesional 2022. Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez quedó en vigésima segunda posición, con 26 unidades, mientras que los de Gustavo Munúa escalaron a la décima novena plaza, con 27. Imanol Machuca abrió el marcador para los santafesinos y Facundo Almada empató para los rosarinos.

A los 12 minutos del primer tiempo, Machuca la bajó de pecho en el área rival y sacó un derechazo que pegó en el pecho de Báez para el 1-0 del Tatengue. A pesar de que el último en tocarla fue el defensor del Canalla, el gol quedó otorgado para Imanol. La jugada sucedió segundos después de un remate del Colo Rodríguez, que estalló en el travesaño del arco que defendían los visitantes.

Sin encontrar respuestas, Tevez decidió hacer tres cambios juntos a los 36 minutos de juego. Por fortuna para el Apache, las variantes mejoraron el nivel de su equipo, aunque esto no evitó que el local se vaya al vestuario en el entretiempo, por debajo en el marcador. Recordemos que Central llegó a este duelo luego de una dolorosa derrota frente a Racing en Avellaneda.

En el complemento, los de Arroyito cambiaron la cara. A siete minutos del comienzo de la segunda mitad, Mac Allister lamentó un tiro libre que pegó contra el travesaño. Más tarde, más precisamente a los 74 minutos, Almada encontró la igualdad. Un cabezazo en el área de Alejo Véliz rebotó en el muslo del defensor rosarino, que selló el 1-1 final.

Partidos del martes 4 de octubre por la Fecha 23 de la Liga Profesional 2022

Aldosivi – Barracas Central / TNT Sports – 14:00.
Godoy Cruz – San Lorenzo / ESPN Premium – 16:30.
Newell’s – Arsenal / TNT Sports – 16:30.
Sarmiento – Tigre / ESPN Premium – 19:00.
Vélez – Banfield / TNT Sports – 21:30.

Advertisement