Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Independiente en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria contra el Rojo que le permita sumar su 73° estrella en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 27° y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Independiente esta tarde a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Gimnasia por 2 a 1 en La Plata. Si hoy suma una nueva victoria será el nuevo campeón del fútbol argentino. Mientras que en su última presentación el Rojo se impuso a Banfield por 1 a 0 en Avellaneda. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Independiente en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca e Independiente se enfrentaron en 224 oportunidades. El Xeneize suma 79 victorias, 75 derrotas y 70 empates. La última vez que se vieron las caras fue el 26 de febrero del 2022. Por la 4° fecha de la reciente Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó por 2 a 2 en el Estadio Libertadores de América.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Luca Langoni. Es solo un cambio al once que venció a Gimnasia. El ingreso de Vázquez por Darío Benedetto, quien se encuentra lesionado.

La formación de Independiente

Mientras que el conjunto de Falcioni buscará la victoria con estos once: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. A la misma hora, Racing enfrentará a River en Avellaneda y Huracán a Patronato en Entre Ríos.