Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Boca Vs Vélez en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria contra el Fortín. Con la derrota de Atlético Tucumán, puede convertirse en el único líder.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Vélez esta noche a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de llevarse una importante victoria ante Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que en su última presentación el Fortín se impuso a Barracas Central por 1 a 0 en Liniers. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Vélez en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Vélez se enfrentaron en 174 oportunidades. El Xeneize suma 88 triunfos, 45 derrotas y 41 empates. La última vez que se vieron las caras en La Bombonera fue el 2 de septiembre del 2018. El por ese entonces conjunto de Barros Schelotto venció al Fortín por 3 a 0 con tantos de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra. Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. Son siete modificaciones al once que se impuso al Cervecero. Rossi, Advíncula, Zambrano, Fabra, Varela, Payero y Langoni por Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Morales.

La formación de Vélez

Mientras que Alexander Medina buscará la victoria con estos once: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane; Julián Fernández, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. El árbitro del compromiso será Patricio Loustau. Por la 23° jornada, Boca visitará a Gimnasia y Vélez recibirá a Banfield.