Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez sufre una «paliza» con Haaland y el City y es víctima de los memes

Lisandro Martínez fue protagonista de los videos luego del clásico de Manchester.

Lisandro Martínez
Foto: @ManUtd.

Lisandro Martínez fue uno de los jugadores argentinos que fue protagonista del clásico de Manchester. Sin embargo, el defensor de la selección Argentina poco pudo hacer ante el poderío de Manchester City. Luego de la goleada sufrida por Manchester United, el marcador central fue el principal apuntado. De hecho hubo mucho humor en las redes sociales.

Pese a que Lisandro Martínez no tuvo una gran actuación, fue uno de los pocos futbolistas que se destacó en la goleada que recibió Manchester United. De hecho poco pudo hacer ante el poderío de Erling Haaland, quien llegó a convertir tres goles y nuevamente se llevará la pelota hacia su casa. Pese a eso, el marcador central argentino recibió algunas críticas.

Como viene sucediendo habitualmente con las redes sociales, Lisandro Martínez es uno de los futbolistas que le tocó estar a la altura. Pese a que el resto de sus compañeros han jugado un partido para el olvido. Aunque también es cierto que el equipo rojo está en un momento de construcción donde seguramente peleará por los primeros puestos.

¿Lisandro Martínez irá al mundial?

Lisandro Martínez es uno de los nombres que ya tiene su lugar asegurado en la lista de Lionel Scaloni. De hecho durante este mercado de pases el argentino pasó de jugar en Ajax a ser titular indiscutido en Manchester United. Aunque es cierto que el equipo argentino tiene una dupla central muy consolidada, aparece como una de las principales alternativas.

También es real que hay otra situación sumamente importante. Por un lado hay que destacar que el marcador central también tiene la versatilidad para poder desempeñarse como marcador lateral. Aunque también jugó como mediocampista central durante la temporada anterior. Por ese mismo motivo se empieza a ganar su consideración por parte del entrenador.