Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo intentó, pero no pudo»: dieron más detalles de lo sucedido entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

La modelo y conductora se encuentra atravesando un momento complicado a nivel sentimental.

Zaira Nara
Zaira Nara

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Zaira Nara, luego de que a través de sus redes sociales confirmara su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos en común, Malaika y Viggo. Sin embargo, ahora una versión bomba estalló en los medios de comunicación.

Todo sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Yanina Latorre aseveró que el rumor que corría meses atrás y que involucraba a la modelo con un reconocido polista, era cierto. Si bien el marido intentó recomponer las cosas, no pudo superar esta situación complicada.

“Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina, pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos», sostuvo la angelita ante la atenta mirada de cada una de sus compañeras. “Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo”, lanzó sin rodeos.

“Y todos los vieron porque hay fotos. Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista…», aseveró la comunicadora en torno a lo que habría sucedido con la familia de Zaira Nara.

El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó, pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación”, sentenció Yanina Latorre.

Fuente: Instagram de Jakob.
Advertisement