Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo logró»: aseguran que Camila Homs puso recomponer la relación con su novio tras versiones de separación

La modelo le habría dado una segunda oportunidad a su relación con el empresario.

Camila Homs
Camila Homs

Días atrás, una inesperada noticia salió a la luz en torno a Camila Homs, la joven modelo que estuvo durante muchos años en pareja con el volante de la selección argentina, Rodrigo de Paul, y con quien tiene dos hijos en común. Y es que la rubia se había separado de Carlos Benvenutto, su nueva pareja, pero al parecer, decidieron darse una nueva oportunidad.

Así lo contaron en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «El viernes dijimos que estaban separados Benvenutto y la chica Homs. El lunes decimos ‘reconciliados’. Camila Homs y Benvenutto el fin de semana se reconciliaron», sostuvo el conductor uruguayo.

Inmediatamente fue una de sus compañeras, Luli Fernández, quien decidió dar todos los detalles al respecto. «Benvenutto estuvo muy nervioso durante el fin de semana. Camila tiene varias cuentas de fanáticas que la siguen a sol y a sombra», comenzó señalando la panelista que ha seguido todo este romance desde que comenzó.

Otra chance

«Parece ser que él estuvo ‘stalkeando’ todo lo que se iba subiendo de las cuentas que son fanáticas de Cami para ver qué es lo que estaba haciendo», agregó la también modelo. «La semana pasada esta relación pendía de un hilo. No solo él iba mirando todas las historias que se iban subiendo las chicas, con un minuto a minuto de Camila. También bloqueó a varias cuentas que mostraban que él las estaba ‘stalkeando’», lanzó.

«Muy pendiente de ella y lo logró. Volvieron», finalizó Luli Fernández delante de sus compañeros. Cabe recordar que en los últimos días se han desatado muchos rumores sobre una supuesta separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la pareja que se conformó meses atrás, en medio de un gran revuelo mediático.

Advertisement