Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que más me dolió»: la bailarina que fue relacionada con L-Gante volvió a hablar al respecto

La joven que quedó en el ojo de la tormenta con el referente de la música 420, salió con los tapones de punta al momento de hablar de las fuertes versiones.

L-Gante
L-Gante

Sin tapujos ni rodeos. Así fue como se mostró en las últimas horas Luli Romero, la bailarina que semanas atrás fue relacionada con L-Gante. En medio de todo el escándalo con Wanda Nara, ella decidió contar lo que vivió, y dejó muy en claro que le dolieron muchas de las cosas que se dijeron. Delante de Juan Etchegoyen, se mostró más directa que nunca.

“Me vi involucrada en toda una situación que yo no tenía nada que ver y básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas antes hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver. No sé cómo explicarte como me siento, pero la verdad estoy mal e indignada”, señaló.

“Sobre todo con todo lo que se dijo, volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau. Lo que más me dolió fue que me ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia”, apuntó.

Sin rodeos

Dispuesta a contarlo absolutamente todo, Luli Romero continuó con su fuerte descargo. “Dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver, como por ejemplo en el de Carmen Barbieri, salieron a hablar cosas que nada que ver”, lanzó.

“Estefanía Berardi dijo que supuestamente ese era un video en un telo que quedaba a dos cuadras de mi casa, que yo vivía con mis padres, que vivía en Benavidez, todo falso, no sé de dónde sacan esas mentiras, y Carmen dijo cosas muy feas de mí y me molestó mucho. No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, concluyó.

Advertisement