Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se refirió a lo sucedido con APTRA: «Yo no renuncié nunca»

El periodista decidió aclarar lo que sucedió tras la filtración de las nominaciones de los Martín Fierro.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura está viviendo momentos muy difíciles, frente a la interna que se generó en APTRA, luego de que se filtraran los nominados al Martín Fierro de Cable. Frente a esto, se generó un fuerte escándalo, ya que se dijo que el periodista habría renunciado a la presidencia. Sin embargo, ayer en ‘A la Tarde‘, por América TV, Luis decidió referirse a lo sucedido.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, decidieron hacerse eco de lo que sucedió el viernes, cuando se filtraron los nominados a los Martín Fierro de Cable. Sobre todo, tras conocer las nominaciones finales, que revelaron ayer en Crónica TV. En un momento Diego Esteves comentó: «Yo no quiero meter púa, pero, de las cuatro ternas que se agregaron del viernes a hoy, dos son de Crónica».

Sin dudarlo, Luis Ventura expresó: «Yo no veo mal que sean de Crónica, lo que veo mal es que no esté IP. Acá no gano nadie, eh, vamos a ver quiénes ganan». A lo que el panelista comentó que «una nominación es un reconocimiento», pero luego sorprendió a todos al sentenciar: «A mí me suena todo a cuento… Yo nunca vi un presidente poner su renuncia sobre la mesa, por una tecla mal apretada, por un enter apretado a destiempo».

«No voy a tener en cuenta las palabras de una persona que no organizó un cumpleaños de 15, la verdad… Estoy hablando de eventos de 1500 personas, de 600 premios. Para hablar con autoridad, decime qué entendes de fiestas. No puedo estar respondiendo a gente que dice ‘ay en mi mesa no había salero’. Es muy fácil tirar para arriba, vení, sentate y labura», sentenció indignado Luis Ventura.

Entonces, Karina Mazzocco le preguntó: «¿Para qué pusiste tu renuncia sobre la mesa?». Sin dudarlo, Luis explicó: «Yo no renuncié nunca ante nadie. Yo estaba en mi camarín de América TV, recibí un par de llamados que me hicieron saltar la térmica, empecé a put… Alguien pasó por el pasillo y debe haber escuchado todas las barbaridades que dije». Rápidamente, le preguntaron qué dijo, y afirmó: «Renunciaba varias veces, pero no lo dije públicamente».