Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de Eduardo Feinmann: «Es brillante»

La panelista dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el conductor que se desempeña en Radio Mitre y La Nación+.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días el reconocido periodista Eduardo Feinmann, debido a su enfrentamiento con Andy Kusnetzoff. Fue en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde se encargaron de hablar al respecto. Allí, Marcela Tauro no dudó en salir a defender a su excompañero.

“Yo trabajé mucho con Eduardo y es brillante, muy buen compañero”, comenzó manifestando la rubia ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. “Pero cuando se enoja, se enoja”, lanzó otra de las panelistas, la periodista de espectáculos Nancy Duré. “¡Como todos! ¿Pero sabés qué? ¡No tiene doble cara!”, continuó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “¿Cuánta gente hay como Feinmann que da una nota y dice todo esto? Porque después todos los famosos se enojan en el momento, y cuando los vas a buscar para una nota bajan el hervor… ¡Él se la banca! ¡Y no pierde los juicios! Él también es abogado”, aclaró Marcela Tauro.

Hace algunos días atrás, Eduardo Feinmann fue noticia por un supuesto enfrentamiento con uno de sus compañeros de trabajo, Jonatan Viale. No obstante, fue Laura Ubfal en su programa de Net TV, “Gossip”, quien se encargó de aclarar que nada de esto era cierto, ya que la también figura de Radio Mitre está centrado en su familia.

“Feinmann quiere huir, se quiere ir a ver a su nena. Feinmann dice que ‘la gente es muy imaginativa’. Yo trabajé con Eduardo y es maravilloso. Es un ser tierno. Eduardo es buena persona, pero es como que lo gasta a Jonatan Viale, pero no es mala onda para nada. Es chicaneo”, sentenció la rubia, quien también tiene una grata experiencia con el comunicador.

Fake news