Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «No tenemos mucha noción del rol de Juan Manzur en la Argentina»

Según Longobardi, la dimisión del funcionario peronista no va a modificar el derrotero de las políticas nacionales.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la renuncia preanunciada de Juan Manzur al puesto de jefe de Gabinete nacional en 2023, no va a cambiar drásticamente las ideas o decisiones del Gobierno en todas sus facetas sociales y políticas. Por otro lado, Longobardi dijo que en la Argentina hay 5.400.000 millones de trabajadores en negro.

«En Argentina hay 5.400.000 asalariados (en negro) que constituyen el 42% del trabajo del país. Es una cifra descomunal y a esta gente no la agarra las paritarias ni los bonos. Por otro lado, se va Manzur y le puso fecha a principios del 2023… Los argentinos no tenemos mucha noción del rol de Juan Manzur en la Argentina«, comentó Longobardi en la radio CNN.

«El Gobierno tuvo una idea de crear el dólar góndola al ofrecerle un tipo de cambio distinto a las empresas que congelen precios. Acá vemos cómo está haciendo Sergio Massa para cumplir con Cristina Kirchner. Toda paritaria que esté por debajo del 120% no implica una ganancia adicional, sino una pérdida. Si sos aceitero y te suben 90% el sueldo estás 20 puntos por debajo de la inflación prevista para este año», indicó el experiodista de Radio 10 y C5N.

«Pablo Moyano dijo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se dejen de joder y se junten. Por otro lado, a Fernando Sabag Montiel, el imputado por intentar sin éxito asesinar a Cristina Kirchner, se le encontró una enorme cantidad de archivos relacionados con la explotación sexual infantil», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que ve la economía como ideología disfrazada de ciencia. Es como decir que la medicina es una superchería disfrazada de ciencia. Es cierto que en la economía interviene el comportamiento humano, pero eso no quiere decir que no sea una ciencia», concluyó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.