Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli bancó a L-Gante en su regreso a «Canta conmigo ahora»

El trapero vivió una semana caliente tras verse involucrado en varias polémicas.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

L-Gante vivió horas turbulentas durante la última semana. Es que el trapero mantiene un fuerte litigio legal con su expareja Tamara Báez mientras coquetea con Wanda Nara. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el referente de la cumbia 420 volvió a hacerse presente ayer en el jurado de «Canta conmigo ahora». En un gesto casi paternal, Marcelo Tinelli bancó a L-Gante en su regreso a El Trece.

«Vamos a cerrar con el amigo L-Gante, que ha venido hoy. Qué semanita la anterior, tremendo, está en todos lados, pero lo bancamos acá. Tenemos que ir a Qatar Elián, vamos todavía. ¿Qué dice, cómo anda mi amigo, tranquilo ¿no?», expresó el «Cabezón», saludando afectuosamente al trapero. Tras la respuesta afirmativa del músico, el cantante se metió de lleno en el programa y se pudo a dar la esperada devolución.

L-Gante, en el centro de la polémica

Tras una semana caliente, el trapero se encuentra siendo cuestionado por el duro descargo de su expareja Tamara Báez. Durante las últimas horas, el abogado del cantante, Alejandro Cipolla, apuntó contra la mamá de Jamaica luego de que la mediática asegurara que L-Gante estaría ejerciendo «violencia económica» sobre ella: «Me parece que hay más dolor por el hecho de que Elián está restableciendo su vida, pero no puede hablar de violencia económica», comenzó diciendo.

«Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad», agregó el abogado de L-Gante.

Por otro lado, el letrado desmintió rotundamente las denuncias por maltratos, acoso y hostigamiento: «Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián porque si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio», precisó Alejandro Cipolla. Por lo pronto, le disputa entre el trapero y Tamara Báez parece prometer varios capítulos más.