Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Belén Ludueña contó cómo comenzó su romance con Jorge Macri: «Ese día»

La conductora de América TV se mostró más enamorada que nunca, y reveló detalles desconocidos.

Después de cuatro años de estar en pareja, María Belén Ludueña y Jorge Macri confirmaron su casamiento. La reconocida periodista que se desempeña junto a Guillermo Andino en el noticiero de América TV, estuvo como invitada en Canal Trece, y reveló cómo comenzó el romance, con el reconocido dirigente político.

Nos conocimos en televisión en el programa de Paulino Rodríguez. Yo estaba haciendo una pequeña columna que se llamaba ‘la hora 3 de Belén’ y él había ido como invitado. Me acuerdo que ese día nos sacamos una foto, yo no me sacaba fotos con nadie”, comenzó manifestando la rubia, ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, María Belén Ludueña fue por más. “Y digo: ‘la verdad qué simpático este tipo’, la verdad que Jorge tiene muy buena onda, tiene linda energía. Entonces nos sacamos la foto y me acuerdo que con esa excusa de que nos sacamos la foto pidió mi celular y un día me invitó a almorzar», señaló.

En su mejor momento

“En ese momento le dije que no. Tardamos como casi un año, te diría», sostuvo la reconocida periodista, sin guardarse asbolutamente nada al contar lo que atravesaron. “Jorge estaba divorciado hace siete años y tiene sus hijos. Me acuerdo cuando comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann”, comentó relatando lo que le dijo el comunicador.

“Eduardo fue el que me dijo: ‘Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?’ Yo dije, sí me lo está diciendo Eduardo, bueno. Y esa vez cuando le di una oportunidad, fuimos a almorzar y a partir de ahí, bueno, estamos acá. Después de cuatro años nos vamos a casar», finalizó María Belén Ludueña, en medio de su mejor momento.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña