Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló lo que sucedió con Eduardo Feinmann: «Se sumó todo»

La periodista decidió contar todos los detalles sobre la ausencia del colega en la mesaza.

Marina Calabró

A lo largo de su carrera, Marina Calabró tuvo varios conflictos con diferentes figuras de los medios de comunicación, entre ellos, Eduardo Feinmann. Es por esto que, la ausencia del periodista en el programa de Mirtha Legrand, llamó la atención, y se lo relacionó con que estaba también invitada Marina. Frente a esto, en ‘LAM‘ le preguntaron a la periodista, que decidió revelar lo que sucedió.

«Estaba anunciado para esa mesa Feinmann, que también tuvieron alguna pelotera, después se reconciliaron. Pero Feinmann, cuando le hicimos la nota el viernes, dijo ‘a mí no me invitó nadie’, pero estaba anunciadísimo, porque lo vimos por todos lados», comentó Ángel de Brito. A lo que Marina Calabró expresó: «Te juro que le creí porque, primero, no tiene por qué caretearla. Además, Eduardo es recontra frontal, si te tiene que decir ‘me baje por este o el otro’, te lo dice, no le va a temblar el pulso».

Luego, agregó: «Segundo, porque nosotros habíamos tenido un encuentro involuntario, o fortuito… En una reunión de La Nación coincidimos, había un grupo de periodistas, pero yo sentí que el clima estaba bastante distendido. Y que, cualquier referencia que hizo a nuestro conflicto, fue en un tono jocoso. Así que, también me la hizo fácil».

«Por otro lado, alguien de la producción de Mirtha me dijo ‘no me vas a creer lo que te voy a decir, pero te lo digo para que no te quedes con la idea de que Eduardo se bajó por vos… Nos olvidamos de invitarlo'», reveló Marina Calabró. A lo que Ángel recordó que «el viernes le preguntamos y nos dijo ‘no estaba invitado hasta que Nacho Viale no me llamó, y ya era tarde'».

Finalmente, Marina Calabró compartió: «Es una combinación de versiones. Es cierto que él había faltado a su programa el jueves, y esa noche se supo que se bajaba de la mesa… Quizás Eduardo, a pesar de que lo invitaron medio desprolijo, hubiera hecho el esfuerzo. Lo que pasa es que, si se sentía mal y no pudo hacer su programa, no sabía cómo se iba a levantar al otro día… Quizás hubiese podido hacer el programa, pero para entonces, ya se había bajado por cobertura».

«Pero también, esto que dijo Eduardo de que hubo una suerte de teléfono descompuesto en la invitación, a mí me lo confirman. Así que, me parece que se sumó todo. También hay otra cosa, que es que terminamos de grabar como a las 6.30 de la tarde, y Eduardo tiene su noticiero a las 6. Con lo cual, va a estar complicado siempre para ir al programa de Mirtha, salvo que le toque con Juana», concluyó compartiendo Marina Calabró.