Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli habló de su vida en ‘LAM’: «Tengo pensado irme»

La artista y comerciante contó cómo es su presente en el aspecto laboral en el programa de entretenimiento.

Marixa Balli

Marixa Balli reapareció en la televisión tras meses alejada de las cámaras. La realidad es que hace rato la intérprete de la «Cachaca» se dedica al comercio y ha tenido breves participaciones en algunos programas de entretenimiento. El jueves, la modelo se refirió a su vida laboral en «LAM», el programa de Ángel de Brito, aunque también se permitió contar algunas anécdotas de su paso por el medio.

De entrada, Marixa definió su compromiso: «Estoy muy dedicada a este laburo, como cuando estuve en La Salada». Además, la famosa contó cómo es la dinámica de trabajo en el negocio que tiene en Flores: «En el local soy una más, trabajamos todas a la par. Y en la fábrica me siento con el modelista, hago los dibujos y me súper interpretan sin haber estudiado diseño de calzado».

Posteriormente, Balli rememoró lo difícil que fue la pandemia para su rubro: «Fue terrible para todos hasta que pude conseguir el permiso para salir y vender online me fue genial. Todo el mundo compraba. “Mantuve todo, pero el que se quiso autodespedir obviamente me hizo juicio. Lo hicieron en muchos locales».

«Tengo buenos empleados, cuando me confundí, me confundí, pero di todo. Pasa que por un mango te matan, y llega diciembre y se vuelven locos, porque quieren plata. Es lamentablemente, decí que todos los días encuentro gente que quiere laburar», aseguró haciendo un mea culpa sobre el manejo de su local

Para finalizar con el tópico, Marixa presentó un queja sobre las regulaciones actuales: «Si cambiaran las leyes, tendría todos los empleados en blanco». “Tengo nacionalidad italiana y tengo pensado irme. Mientras mi madre esté conmigo, y espero que sea por muchos años, es lo único que me retiene en este país. Después, no tengo más ganas», dijo sobre su deseo migrar.