Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carla Peterson y Martín Lousteau
Carla Peterson y Martín Lousteau

ESPECTÁCULO

Martín Lousteau mandó al frente a Carla Peterson: «Ya no sabe dónde»

El economista dio detalles desconocidos sobre su pareja, una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

Como nunca antes. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Martín Lousteau en los medios de comunicación, más precisamente en un tape que pasaron en “Cortá Por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe, y donde estuvo la actriz Carla Peterson de invitada.

En vivo, pasaron un video del economista hablando de su esposa. “Vero, vos la conocés a Carla actuando, todo el mundo sabe cómo es… Es súper concentrada, enfocada en lo que hace, en un escenario sabe dónde está absolutamente todo y tiene el control de todo. Pero en casa no es igual y en nada es más claro que en su teléfono», comenzó señalando.

“Hay un montón de personas que no pueden estar ni un minuto separadas de su teléfono móvil, Carla al minuto que se separó del teléfono móvil ya no sabe dónde quedó. Lo que ocurre en nuestra casa es que dos o tres veces por días, empieza a sonar la alarma de la aplicación dónde está mi teléfono y puede ocurrir en cualquier instancia”, aseveró.

Tajante

Mostrándose muy directo y sin pelos en la lengua, Martín Lousteau fue por más. “Podemos estar a punto de comer, pero ella no encuentra el teléfono, podemos estar durmiendo y si no encuentra el teléfono, empieza a sonar el teléfono», señaló ante la sorpresa de Verónica Lozano y de su propia pareja, que no dudó en responderle en vivo y en directo.

“Le mando un beso y después vamos a charlar en casa… Porque él no le puso el sistema y alguna vez lo pierde. Lo he encontrado en el cajón de las bombachas, porque en la mañana cuando me visto para ir al colegio, lo dejo ahí… Le he llegado a poner fundas flúor”, finalizó Carla Peterson a modo de respuesta, tomándoselo con humor.

Carla Peterson